¿Por qué elegir Desinfecciones Ecopest?


EXPERIENCIA

Desinfecciones Ecopest cuenta con más de 20 años de experiencia en el tratamiento y control de plagas urbanas. Todo nuestro equipo cuenta con una amplia formación, además de disponer de las últimas y más avanzadas técnicas de trabajo.

CALIDAD

La calidad de nuestros servicios es nuestra prioridad. Para ello Ecopest dispone de los tratamientos más eficaces. Además contamos con la certificación ISO 9001-2008 y de las certificación ISO 14001:2004 para avalarnos.

TRANSPARENCIA

Todo nuestro trabajo se realiza de forma transparente para el cliente. Ecopest trabaja siempre de la mano del cliente para junto a el conseguir los mejores resultados. En todo momento estará al tanto de qué problemas surgen y de cómo se solventan.

DISPONIBILIDAD

Nuestro objetivo es solucionar sus problemas ocasionando siempre el menor trastorno posible. Ecopest se compromete a adaptarse a sus necesidades y a ofrecer una disponibilidad plena. Usted no deberá preocuparse de nada.

© 2015 Ecopest S.L Todos los Derechos Reservados - Web Desarrollaba por La Corbata Azul

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información