Servicios de Desinfección y Control de plagas urbanas para viviendas particulares en Zaragoza

¿Necesitas ayuda?

2 + 9 =

Tratamientos para eliminar plagas urbanas en particulares de Zaragoza

A lo largo del año y en función del clima y de las estaciones, numerosas viviendas particulares se ven afectadas por infestaciones de una gran diversidad de plagas urbanas. Estas plagas generan grandes molestias en el día a día de nuestros clientes, provocando desde problemas higiénicos, a picaduras e incluso crisis nerviosas. Es necesario llevar un control de prevención en zonas conflictivas por su localización. Además se deben efectuar tratamientos específicos para combatir las plagas urbanas.

Desinfecciones Ecopest, como empresa especializadagarantiza una actuación rápida y eficaz de forma que se elimien los problemas con cualquier plaga urbana en Zaragoza.

Tipos de plagas urbanas en Particulares en Zaragoza

Plagas de Cucarachas en Casas

Las plagas de cucarachas son una afección muy común en las viviendas particularesControlar la plaga es fundamental puesto que su presencia afecta mucho al día a día de familias y personas, puesto que se trata de un insecto muy invasivo y desagradable. Si tiene problemas con cucarachas en su casa, no dude en solicitar información.

Plaga de hormigas en Casa

Las hormigas forman colonias que infestan e invaden las viviendas con una gran virulencia. Este tipo de plaga urbana se mete por cualquier lado, contaminando todos los espacios, especialmente despensas o lugares con comida. Desinfecciones Ecopest ofrece un tratamiento sin plazo de seguridad con gel de gran efectividadInfórmese sin compromiso.

Plaga de ratas en Casas

Las ratas y roedores en general muchas veces se refugian en las viviendas. Se trata de una plaga que asusta mucho a las personas, ya que su tamaño puede ser grande. Generalmente buscan sitios con comida y agua, pero pueden esconderse en cualquier sitio. Con trampas de monitoreo y venenos especiales, Desinfecciones Ecopest eliminará su problema.

¿Tiene Problemas con Cualquier Tipo de Plaga Urbana?

Existen una gran variedad de plagas urbanas, si usted tiene problema con algún insecto que no aparece en la lista, no se preocupe, solicite información, cuéntenos su problema y nosotros le asesoraremos y trazaremos un plan de acción para eliminar su plaga.

Plagas de Chinches en Casas

Con la gran cantidad de viajes que se realizan en la actualidad, los chinches como plaga urbana se han multiplicado. Actualmente es una de las plagas más frecuentes. Las picaduras son dolorosas y molestas y el contagio es rápido. Se debe de hacer un tratamiento minucioso con producto adecuado y un profesional para garantizar solucionar el problema.

Termita y Carcoma en Casas

Las termitas y la carcoma representan un problema serio contra viviendas, principalmente de madera. Pueden comprometer la estructurade las mismas llegando incluso a provocar riesgos de derrumbe de la vivienda. Se trata de una plaga urbana peligrosa y el tratamiento es costoso tanto en producto como en tiempo. Infórmese sin compromiso.

Plaga de aves en Casas

Las plagas de aves se centran principalmente en las palomas. A nivel de particular hay un gran número de lugares en los que la presencia de estos animales compromete la higiene de la casa. Pueden anidar en la terraza, o en las cornisas, llenando todo de excrementos. Además son animales que transmiten muchas enfermedades. Infórmese sin compromiso.

¿Cómo combatir las plagas urbanas?

Desinfecciones Ecopest valora mucho el trato con el cliente. Muchas veces la presencia de una plaga urbana altera al cliente y le somete a una situación de mucho estress. Desde Ecopest siempre tranquilizamos y asesoramos a nuestros clientes de forma que se relajen. Además se actúade forma rápida y eficaz para que no empeore la situación.

Pasos a seguir:

  1. Análisis de situción por un técnico
  2. Valoración del tratamiento y acuerdo con el cliente
  3. Realización del tratamiento por nuestro equipo
  4. Garantía de un año con repasos (según acuerdo comercial)

Garantía de calidad ante cualquier trabajo

Desinfecciones Ecopest cuida mucho su relación con el cliente. Nuestro objetivo es solucionar los problemas de plagas urbanas que puedan surgir en las viviendas de nuestros clientes, y además dar una tranquilidad a los mismos. Nos sentimos orgullosos de poder trabajar con un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, y de contar con los mejores y más efectivos productos del mercado. Desinfecciones Ecopest es una empresa que cuida el medio ambiente, y que trabaja con productos que no tienen plazos de seguridad normalmente, molestando lo menos posible a nuestros clientes. Además otorgamos una garantía de un año de nuestros servicios, proporcionando repasos incluidos en el precio para siempre garantizar la solución del problema.

Solicite Información

6 + 5 =

Alcalde Fatas 1, Nave 50410,
Cuarte de Huerva (Zaragoza)