Servicios y tratamientos de control de plagas urbanas en Zaragoza

¿Necesitas ayuda?

10 + 12 =

Empresa de servicios y tratamientos de control de plagas urbanas en Zaragoza

Desinfecciones Ecopest ofrece una amplia gama de servicios enfocados al control y eliminación de plagas urbanas en Zaragoza y alrededores. Trabajando con un equipo cualificado y experimentado en el sector y apostando por materiales de la mejor calidad, Desinfecciones Ecopest es capaz de controlar cualquier infestación o agresión provocada por plagas. Los insectos pueden ser un serio problema tanto para particulares como comunidades, empresas o otros entornos. Un buen tratamiento con productos de calidad junto a nuestra experiencia son las claves de nuestro éxito.

Tratamiento Cucarachas

Las cucarachas son unos insectos comunes de tamaño mediano a grande, de aspecto aplanado, con dos pares de alas que aparecen en numerosos inmuebles e infestan provocando molestias en el día a día de las personas. Desde Ecopest ofrecemos nuestros tratamientos contra las cucarachas tanto paraempresas como particularesgarantizando buenos resultados en su eliminaciónInfórmese ahora sin compromiso.

Tratamiento Hormigas

Las Hormigas son son una familia de insectos socialesque se identifican fácilmente por sus antenas en ángulo y su estructura en tres secciones con una estrecha cintura. Existen tres tipos principalesde hormigas, la roja, la argentina y la negra de jardín. Pueden provocar molestas invasiones en casas o empresas afectando al día a día laboral o familiar. Infórmese sin compromiso y despreocupese de las hormigas.

Tratamiento Chinches

Actualmente, debido a los numerosos viajes que realizamos las chinches o chinches de las camas se han convertido en una plaga muy frecuente. Es un insecto que se alimenta con sangrehumana o de otros animales de sangre caliente. Generalmente desarrolla su actividad por la noche, aunque puede atacar de día. Provoca picadurasfácilmente reconocibles y muy molestas. Si tiene problemas de chinches, llámenos sin compromiso.

Servicios Desratización

Ecopest pone a sus disposición más de 20 años de experiencia en tratamientos de desratizaciónEliminar plagas de roedores es importante ya que comprometen la salubridad de su entorno, contagian enfermedades, contaminan comida, ocasionando un problema. Las ratas poseen unos maxilares superiores e inferiores que emplean para roer todo. Elimine las ratas o roedores de su hogar, llámenos sin compromiso.

Control De Legionella

La legionella es una bacteriaGram negativa con forma de bacilo. Requiere oxígeno y posee un flagelo para desplazarse. La mayor fuente de contagio es el sistema de aguas de grandes edificios, hoteles y hospitales, humidificadoras, maquinas de rocío, spas … La ley regula todo lo referente a la legionella y Ecopest cumple con toda la formación y protocolos pertinentes. El control de la legionella debe hacer minuciosamente. ¡infórmese sin compromiso!

Tratamiento Termita

Los tratamientos de madera se centran en la eliminación de la termita .Las termitas son unos insectos que se alimentan de la celulosa de mayoría de los tipos de madera. Son muy destructivas llegando a consumir toda la carpintería de una casa en pocos meses.¡Si ha detectado termita o carcoma infórmese!

Tratamiento Carcoma

Los tratamientos de carcoma se centran en la preservación de las infraestructuras de madera dañadas.La carcoma son unos insectos que se alimentan de la celulosa de mayoría de los tipos de madera. Son muy destructivas llegando a consumir toda la carpintería de una casa en pocos meses.La carcoma es menos agresiva que la termita pero igualmente perjudicial. Perforan la madera produciendo polvo o serrín.¡Si ha detectado termita o carcoma infórmese!

Control De Abejas

Las Abejas están protegidos por ley, por lo que su aparición debe controlarse y reubicarlas después. Por mucho que sea una especia fundamental para la vida, una colonia ubicada en una casa puede suponer un serio problema de salubridad e impedir hacer vida normal a nuestros clientes. Por ello se debe actuar, siempre respetando la legislación y la especia y solucionar el problema.

Tratamiento Avispas

Las avispas son más peligrosas y dañinas que las abejas y su presencia puede poner en riesgo, debido a sus picaduras a la gente. Actualmente ha habido una gran proliferación de especies extranjeras y agresivas en España por lo que el control debe aumentar y las medidas deben tomarse de forma adecuada.

Tratamiento Procesionaria del pino

La procesionaria del pino como su nombre indica se sitúa en la copa de los pinos, haciendo nidos grandes y posteriormente bajando al suelo. En este momento es cuando provocan más problemas sanitarios. Pueden provocar alergias a humanos y mascotas y resultar ser muy molestas y difíciles de erradicar y controlar.

Tratamiento Anti Moscas

Las moscas, por su estructura y su modus vivendi son insectos muy incómodos y antihigiénicos. Se apoyan en excrementos y luego pueden posarse en alimentos. El problema de la mosca negra es más grave. Genera picaduras que generalmente se infectan y resultan muy dolorosos. La elevada presencia de moscas, en hostelería por ejemplo, es un tema a controlar.

Tratamiento Anti mosquitos

Los mosquitos en forma de plaga pueden provocar graves molestias en la población. Sus picaduras son dolorosas y generan picor. Además en algunos casos pueden ser vectores contagiosos de enfermedades para el hombre.

Solicite Información

7 + 8 =

Alcalde Fatas 1, Nave 50410,
Cuarte de Huerva (Zaragoza)