Bienvenido a Desinfecciones Ecopest

Desinfecciones Ecopest, empresa especializada en el control de plagas en Zaragoza

Desinfecciones Ecopest

ECOPEST es una empresa aragonesa cuya actividad comprende los servicios de Desinfección, Desinsectación y Desratización, abarcando todos los sectores susceptibles a estos problemas.
Desinfecciones ECOPEST es una empresa aragonesa especializada en el control de plagas, en la higiene pública y en la industria alimentaria.
Ecopest es una empresa especializada en el sector de control de plagas urbanas desde 1996, año en el que comenzó su andadura en el panorama aragonés. Pioneros en la obtención de la certificación de calidad y medio ambiente, poco a poco la empresa fue ganando credenciales hasta lograr expandirse a todo el territorio nacional.

Con el paso de los años y el crecimiento de la empresa, se fue creando un equipo cualificado de trabajadores que es sin duda uno de los grandes pilares de la empresa.

Nuestras señas de identidad siempre han sido la transparencia y la dedicación hacia nuestros clientes. Ecopest dispone de un gran abanico de servicios adaptados a las necesidades del panorama actual respecto a plagas urbanas.
Aconsejamos los mejores tratamientos y empleamos técnicas avanzadas para garantizar la solución de los problemas.

Nuestra Esencia, tu satisfacción

9

Misión
Desarrollar una completa gama de servicios para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente, basándonos siempre en la calidad, y efectividad de los tratamientos, y aplicados siempre con la máxima seguridad. Cumpliendo la normativa UNE171210.

9

Visión
ECOPEST busca ser la empresa de confianza de particulares o empresas que puedan ver su calidad de vida comprometida por una plaga. Apostando por un equipo entregado, la satisfacción del cliente y la resolución de los problemas es nuestra principal preocupación.

9

Valores

  • Calidad en todos nuestros servicios
  • Efectividad de todos los tratamientos
  • Seriedad de todo el equipo de Ecopest
  • Seguridad en la manipulación de productos
  • Confianza de nuestros clientes

Años Activos

Clientes

Certificaciones Oficiales en el control de plagas urbanas

  • ECOPEST ha obtenido la certificación ISO 9001-2008 otorgada por Quality Management Systems, bajo acreditación de assessment & Quality Enterprises, en la actividad de Control de Plagas Urbanas.
  • ECOPEST posee la certificación ISO 14001:2004
  • Todo el personal de ECOPEST cuenta con el certificado de profesionalidad de servicios para el control de plagas.
  • ECOPEST forma parte del grupo ANECPLA y del grupo CEPA.