Servicios de Desinsectacion para eliminar plagas de cucurachas en Zaragoza

Desinfecciones Ecopest está especializada en la eliminación de las cucarachas, una plaga urbana muy molesta y que compromete la salubridad tanto de su hogar como de su entorno de trabajo. Si usted es presidente de una comunidad de vecinos, o un particular, o tiene una empresa, y está interesado en erradicar las cucarachas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué es una cucaracha?

Son insectos de tamaño mediano a grande, de aspecto aplanado, con dos pares de alas de las cuales el anterior es rígido y se dispone horizontalmente sobre el dorso; las antenas son largas y finas, las patas alargadas y bastante espinosas. La parte inferior del tórax tiene forma de escudo que se extiende hacia adelante y cubre la cabeza.

Tipos principales de cucarachas

Las tres especies más importantes en Europa, relacionadas con el hábitat humano son:

  • Periplaneta americana (cucaracha americana)
  • Blatta orientales (cucaracha oriental)
  • Blatella germánica (cucaracha alemana, rubia o de cafetería).

¿Tiene Problemas con una plaga de cucarachas?

Infórmese sobre todo lo que debe conocer sobre las plagas de cucarachas, y confíe en nosotros para eliminar las cucarachas tanto de su hogar, su negocio, o cualquier lugar que se esté viendo afectado. Nosotros solucionaremos su problema con las cucarachas.

¿Dónde pueden aparecer las plagas de cucarachas?

La cucaracha americana, esta especie es la más grande de las tres mencionadas, su color oscila entre el rojo y el marrón, su hábitat es en lugares calientes y húmedos.Se puede encontrar en restaurantes, cocinas, etc… donde encuentre fácilmente alimentos.

La cucaracha oriental de color café oscuro a negro es de tamaño intermedio, prefiere los lugares frescos siendo su hábitat los sótanos, bodegas y cuartos trasteros.

La cucaracha alemana es la más pequeña, es de color rubio, tiene un rápido desarrollo entre dos y tres meses y su hábitat es en grietas, hendiduras, zonas húmedas, su actividad es nocturna, se esconde de la luz y tiene comportamiento gregario.

Tratamientos para eliminar cucarachas en Zaragoza

Desinfecciones Ecopest, completamente a favor del cuidado del medio ambiente, siempre trabaja con los productos de mejor calidad y más novedosos del mercado para lograr eliminar las plagas de cucarachas de sus clientes.

  • Utilización de cebos no tóxicos
  • Trampas con feromona de captura en vivo
  • Espolvoreo en distintas zonas
  • Aplicación de productos de baja toxicidad. (Microencapsulados).

Inspección de las zonas de aplicación para fumigación

De la mano de la experiencia y de un equipo muy cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector, Desinfeccione Ecopest se compromete a realizar un trabajo minucioso tanto en la inspección como en la posterior aplicación de los tratamientos.

  • Identificación de la plaga
  • Localización de la plaga
  • Origen de la plaga
  • Determinación del nivel de infestación

Solicite Información

Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible! ¡Confía en Desfinfecciones Ecopest!

Alcalde Fatas 1, Nave 250410,
Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Responsable: ECOPEST S.L. siendo la Finalidad; poder resolver consultas, gestión de clientes, ejecución de contrato y publicidad. La Legitimación; es consentimiento del afectado. Destinatarios: no se ceden los datos a nadie, excepto al gestor o salvo previsiones legales. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ecopest.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

12 + 9 =