Servicios de Desinsectacion para eliminar plagas de cucurachas en Zaragoza

Desinfecciones Ecopest está especializada en la eliminación de las cucarachas, una plaga urbana muy molesta y que compromete la salubridad tanto de su hogar como de su entorno de trabajo. Si usted es presidente de una comunidad de vecinos, o un particular, o tiene una empresa, y está interesado en erradicar las cucarachas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Necesitas ayuda?

10 + 14 =

¿Qué es una cucaracha?

Son insectos de tamaño mediano a grande, de aspecto aplanado, con dos pares de alas de las cuales el anterior es rígido y se dispone horizontalmente sobre el dorso; las antenas son largas y finas, las patas alargadas y bastante espinosas. La parte inferior del tórax tiene forma de escudo que se extiende hacia adelante y cubre la cabeza.

Tipos principales de cucarachas

Las tres especies más importantes en Europa, relacionadas con el hábitat humano son:

  • Periplaneta americana (cucaracha americana)
  • Blatta orientales (cucaracha oriental)
  • Blatella germánica (cucaracha alemana, rubia o de cafetería).

¿Tiene Problemas con una plaga de cucarachas?

Infórmese sobre todo lo que debe conocer sobre las plagas de cucarachas, y confíe en nosotros para eliminar las cucarachas tanto de su hogar, su negocio, o cualquier lugar que se esté viendo afectado. Nosotros solucionaremos su problema con las cucarachas.

¿Dónde pueden aparecer las plagas de cucarachas?

La cucaracha americana, esta especie es la más grande de las tres mencionadas, su color oscila entre el rojo y el marrón, su hábitat es en lugares calientes y húmedos.Se puede encontrar en restaurantes, cocinas, etc… donde encuentre fácilmente alimentos.

La cucaracha oriental de color café oscuro a negro es de tamaño intermedio, prefiere los lugares frescos siendo su hábitat los sótanos, bodegas y cuartos trasteros.

La cucaracha alemana es la más pequeña, es de color rubio, tiene un rápido desarrollo entre dos y tres meses y su hábitat es en grietas, hendiduras, zonas húmedas, su actividad es nocturna, se esconde de la luz y tiene comportamiento gregario.

¿Consecuencias de las plagas de hormigas en Zaragoza

Las plagas de hormigas son muy molestas, tanto en una vivienda particular o comunidad de vecinos, como en una empresa o negocio de cualquier tipo. Forman comunidades enormes por lo que su presencia es muy abundante, pudiendo contaminar desde zonas de despensa con comida a simplemente recorrer suelos y paredes. Resulta muy desagradable para la convivenciapuesto que lo invaden todo y son muy numerosas. Si tenemos un negocio alimentario, nuestra higiene se verá comprometida, así como una vivienda con niños, animales, y despensas.

Tratamiento para eliminar las plagas de hormigas en Zaragoza

Desinfecciones Ecopest lleva más de 20 años combatiendo y conociendo de primera mano lo que implica una plaga de hormigas, y como combatirlas para eliminarlas. Se trata de un trabajo minucioso puesto que son muy numerosas y generalmente están ocultas. Trabajamos con un gel de alta calidad que posee un atrayente para estos insectos sin plazo de seguridad. Como no hay plazo de seguridad nuestros clientes no deben abandonar sus viviendas o lugares de trabajo. El gel es un método efectivocon enormes resultados de control de una plaga de hormigas.

Solicite Información

15 + 3 =

Alcalde Fatas 1, Nave 50410,
Cuarte de Huerva (Zaragoza)