Servicios de Desinfección y Control de plagas urbanas para el sector Hostelero en Zaragoza

¿Necesitas ayuda?

4 + 10 =

Tratamientos para eliminar plagas urbanas en Hostelería de Zaragoza

Las plagas urbanas son muy dañinas en el sector hostelero. Se Puede decir que afectan a todos los sectores, pero por temas de higiene y salubridad, la hosteleria debe protegerse especialmente de estas infestaciones por plagas urbanas. Sanidad está muy encima del sector hostelero en Zaragoza, y es que todos los bares, cafeterías y restaurantes deben pasar por un control que garantice su calidad higiénica. Desinfecciones Ecopest lleva más de veinte años trabajando con el sector hostelero, garantizando la higiene y salud de muchos establecimientos y negocios, y controlando las plagas urbanas, sea cual sea.

¿Tiene Problemas con Cualquier Tipo de Plaga Urbana?

Existen una gran variedad de plagas urbanas, si usted tiene problema con algún insecto que no aparece en la lista, no se preocupe, solicite información, cuéntenos su problema y nosotros le asesoraremos y trazaremos un plan de acción para elimnar su plaga.

Plagas de Cucarachas en Hostelería

Las plagas de cucarachas son una afección muy común en bares, cafeterías o restaurantes. Son insectos que provocan verdaderas infestaciones y problemas de higiene y salubridad, principalmente si están en contacto con zonas de cocina o despensa con comida. Desinfecciones Ecopest está especializada en luchar con estas plagas consiguiendo buenos resultados.

Plaga de hormigas en Hostelería

Las hormigas pueden crear colonias realmente enormes, provocando una invasión muy agresiva y contaminando cocinas y despensas de bares, cafeterías, y restaurantes. Se debe de tener los locales limpios y cumpliendo con la legislación vigente para poder combatir las hormigas. Desinfecciones Ecopest le otorgará el permiso para sanidad y dejará su local libre de plagas urbanas.

Plaga de ratas (roedores) en Hostelería

Las plagas de ratas y de roedores aparecen con frecuencia en locales hosteleros de Zaragoza. Muchas veces se cuelan y se instalan en despensas o cocinas donde encuentran comida y agua con facilidad. Mediante venenos y trampas, Desinfecciones Ecopest es capaz de controlar y eliminar ratas garantizando la salubridad de bares, restaurantes y cafeterías.

Documentación de sector hostelero para sanidad

Desde sanidad y en pos de controlar y regular tanto bares, como cafeterias y restaurantes, se exije una documentación que acredite que el establecimiento ha pasado unos controles contra plagas urbanas. Desinfecciones Ecopest trata un gran número de establecimientos hosteleros en Zaragoza, siempre buscando solucionar los posibles problemas con plagas urbanas de sus clientes. Desde Ecopest nos comprometemos a emitir un documento reguladorque será presentado a sanidad como prueba de los tratamientos realizados. Con este documento el cliente cumple la legislación actual referente a la sanidad de los establecimientos hosteleros.

Desinfecciones Ecopest cuida mucho su relación con el cliente. Nuestro objetivo es solucionar los problemas de plagas urbanas que puedan surgir en las viviendas de nuestros clientes, y además dar una tranquilidad a los mismos. Nos sentimos orgullosos de poder trabajar con un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, y de contar con los mejores y más efectivos productos del mercado.

Solicite Información

9 + 10 =

Alcalde Fatas 1, Nave 50410,
Cuarte de Huerva (Zaragoza)