Tratamientos para eliminar chinches de las camas en Zaragoza

Desinfecciones Ecopest está especializada en la eliminación de las Chinches de las camas, una plaga urbana muy molesta y que compromete la salubridad principalmente de su hogar pero también puede afectar al entorno laboral. Su expansión en los últimos años es enorme, y las picaduras resultan muy molestas. Si usted observa problemas de picaduras nocturnas molestas y ve como su sueño se ve interrumpido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los chinches de las camas son una plaga seria.

¿Necesitas ayuda?

15 + 11 =

¿Qué son las Chinches?

Su nombre real es Cimex lectularius, aunque vulgarmente se las conoce como chinches o chinches de las camas. Se trata de un insecto hemíptero de la familia Cimicidae.

Su alimentación es hematófaga, es decir se nutre con sangre de humanos y de otros animales de sangre caliente.

Aunque no es estrictamente nocturno, su principal actividad la desarrolla por la noche.

¿Cómo reconocer las chinches

La chinche adulta es de color entre rojo y marrón, son aplanados, de forma oval, y sin alas, con unos pelos microscópicos.

Los adultos miden de 4 a 5 mm de longitud por lo que se pueden ver a simple vista.

Las ninfas(chinche no adulta) son traslúcidas, de color claro y van adquiriendo color oscuro según realizan las sucesivas mudas hasta alcanzar la madurez.

¿Tiene Problemas con una plaga de Chinches?¿Tiene picaduras por las noches?

Infórmese sobre todo lo que debe conocer sobre las plagas de chinches de las cama, y confíe en nosotros para eliminarlas, tanto de su hogar, su negocio, o cualquier lugar que se esté viendo afectado. Nosotros solucionaremos su problema con las chinches.

¿Cómo y cuándo se alimentan las chinches?

Las chinches de las camas están normalmente activas después de la puesta de sol, con un pico en su alimentación alrededor de una hora antes del amanecer. Sin embargo, pueden intentar su alimentación en otras horas si se da la oportunidad.

Alcanzan su víctima desplazándose o incluso algunas veces subiendo por las paredes de habitaciones hasta el techo y dejándose caer sobre sobre su “víctima”.

Sus cuerpos son muy planos, lo cual les permite esconderse en diminutas grietas. Durante el día tienden a estar apartadas de la luz, prefiriendo estar escondidas en lugares como colchones, en su interior o exterior, somieres, muebles próximos, etc.

Las chinches pueden desplazarse para alimentarse, pero suelen sin embargo quedarse cerca de su foco de alimentación

¿Cómo son las picaduras de chinche?

El efecto de las picaduras consiste en un abultamiento de la piel, de color rojizo, aunque también puede ser plano, normalmente acompañado de un intenso prurito.

El enrojecimiento y abultamiento de la piel es el resultado de una reacción alérgica a los anestésicos contenidos en la saliva de la chinche.

Las picaduras de la chinche de las camas pueden no ser distinguibles de las de los mosquitos, aunque las de las chinches suelen durar más tiempo hasta que desaparecen sus efectos.

Las picaduras suelen dejar marcas de forma alineada, debido a que el insecto haya sido molestado mientras se alimentaba y se sitúa a una poca distancia de donde estaba para seguir alimentándose. Aunque también puede deberse a las sucesivas picaduras del insecto hasta que encuentra una vena.

Tratamiento para eliminar las chinches de las camas en Zaragoza

Desinfecciones Ecopest es especialista en eliminar las chinches de las camas, plaga urbana en clara multiplicación actualmente. El tratamientoconsiste en una observación inicial realizada por un experto en el área, que servirá para valorar el estado y avance de la infección y trazar un plan de acción para garantizar la eliminación de los chinches. Una vez valorado todo se realiza una desinsectación minuciosa de las zonas afectadas con un producto líquido sin plazo de seguridad. El tema del plazo de seguridad es un avance enorme debido a que el tratamiento no obliga al cliente a modificar su rutina, ni abandonar su vivienda, pudiendo hacer vida normal. Además el producto es de alta calidad, y siempre respeta el medio ambiente, política que Desinfecciones Ecopest valora mucho. El tratamiento es siempre efectivo, y los resultados no tardan en verse.

Tratamientos en camas y ropa contra las chinches en Zaragoza

Además del tratamiento realizado por Desinfecciones Ecopest, para garantizar la completa eliminación de las chinches de las camas en su vivienda, hay que hacer una serie de cosas para terminar de eliminar esta plaga. Lo primero de todo es conocer que los chinches de las camas se esconden en la ropa y los colchones, quedando a veces ocultos los huevos y siendo resistentes. Para terminar de cerrar el circulo por tanto hay que colocar fundas en los colchones para evitar la posible eclosión de los huevos. Las fundas son proporcionadas por Desinfecciones Ecopest, lo que garantizará la eliminación y evitará la nueva propagación de la plaga. Además se debe de lavar la ropa que pueda haberse visto infectada a una temperatura alta. Lo primordial es seguir las pautas y consejos de la empresa especializada, de forma que la plaga se elimine correctamente.

Solicite Información

4 + 2 =

Alcalde Fatas 1, Nave 50410,
Cuarte de Huerva (Zaragoza)