Servicios de Desinfección y Control de plagas urbanas para empresas en Zaragoza

¿Necesitas ayuda?

10 + 10 =

Tratamientos para eliminar plagas urbanas en empresas de Zaragoza

¿Se imagina tener que ir a trabajar a un sitio plagado de insectos o con un problema con una plaga de cualquier tipo? Si su negocio trabaja de cara al público su problema es mucho mayor. Ya no solo por sanidad, que claramente va a ponerle problemas, llegando incluso a cerrar su negocio, sino por la imagen que puede transmitir al público. Una empresa con problemas de cucarachas, ratas, hormigas u otro problema de insectos debe solucionarlo para un correcto desempeño de su actividad, en caso de no poner solución, al final puede poner en riesgo el negocio.

Desinfecciones Ecopest lleva más de veinte años trabajando mano a mano con empresas de Zaragoza para poder solucionar

Tipos de plagas urbanas en empresas en Zaragoza

Plagas de Cucarachas en Empresas

Las plagas de cucarachas pueden comprometer el entorno laboral de forma total, provocando condiciones poco higiénicas en las que desempeñar un trabajo. Además pueden provocar incluso el cierre del negocio por parte de sanidad. Desinfecciones Ecopest lleva 20 años haciendo que su lugar de trabajo esté librede problemas de plagas urbanas.

Plaga de hormigas en Empresas de Zaragoza

Un lugar de trabajo plagado de hormigas es un problema. Si su empresa tiene problemas con las hormigas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Las hormigas pueden llegar a invadirlo todo, frenando la actividad de la empresa, pero lo más importante es combatirlo de forma efectiva. Para ello desinfecciones Ecopest trabaja con gel de alta calidad.

Plaga de ratas (roedores) en Empresas

¿Se imagina estar trabajando en un lugar plagado de ratas y roedores? Si su empresa tiene que luchar contra ratas y roedores, confíe en Desinfecciones Ecopest. Se trata de una plaga muy intrusiva, que provoca mucha “ansiedad” por lo que puede hacernos, ocontaminar en el trabajo, pudiendo llegar a provocar serios problemas de salubridad.

¿Tiene Problemas con Cualquier Tipo de Plaga Urbana en su empresa

Existen una gran variedad de plagas urbanas, si usted tiene problema con algún insecto que no aparece en la lista, no se preocupe, solicite información, cuéntenos su problema y nosotros le asesoraremos y trazaremos un plan de acción para elimnar su plaga.

Control de legionella en Hoteles

Por ley, los hoteles deben de llevar un control y un tratamiento de los grifos, duchas, baños en general y zonas comunes con piscinas, spas o saunas. Según el Real Decreto se debe de llevar un control periódico que garantice que el agua no contiene elementos patógenos serios para las personas.

Control Legionella en Residencias

Las residencias de ancianos son un foco peligroso debido a que en caso de brote de legionella, las personas mayor son un grupo de personas muy vulnerable. Por ley, todas las residencias deben llevar a cabo controles periódicos y tratamientos del agua preventivos contra la bacteria de la legionella.

Control Legionella en Gimnasios

Los gimnasio, por ley, deben de pasar un control minucioso contra la legionella. Se debe de llevar a cabo tratamientos debido a que en la actualidad los gimnasios tienen saunas, spa, y las duchas, debido al tráfico de personas y a las altas temperaturas del agua, pueden ser focos infecciosos.

Tratamientos de control de Legionella para Hoteles, Residencias y Gimnasios de Zaragoza

El control y prevención de la legionella es obligatorio por ley, según el Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, que establece que todos los establecimientos públicos, hospitales, residencias de ancianos, hoteles, colegios mayores, residencias universitarios, etc, a tener unos controles periódicos y realizar unas operaciones para el control de la legionela.

Desinfecciones Ecopest tiene un equipo cualificado y preparado y una gran experiencia a lo largo de los años en el control de la legionella. Nosotros nos encargamos de que cumpla con la legalidad y de evitar así cualquier problema ocasionado por esta bacteria.

No controlar ni tratar el agua puede provocar serios problemas, ya no solo con sanidad, que puede cerrar un establecimiento, sino que puede acarrear enfermedades serias para las personas.

Solicite Información

8 + 1 =

Alcalde Fatas 1, Nave 50410,
Cuarte de Huerva (Zaragoza)