Servicios de Desinfección y Control de plagas urbanas para comunidades en Zaragoza

Tratamientos para eliminar plagas urbanas en Comunidades de Zaragoza

Desinfecciones Ecopest lleva una larga relación con muchas comunidades y administradores de fincas de Zaragoza, durante sus más de 20 años de trayectoria profesional. Las infestaciones por plagas urbanas son muy frecuentes en el día a día de muchas comunidades de vecinos, y requieren tratamientos generales en todos los pisos de forma a solucionar los problemas. Generalmente es el presidente de la comunidad de vecinos, o el administrador de fincas el que se encarga de gestionar la solución de cualquier tipo de trabajo para el control de plagas.

Frente a trabajar pisos particulares sueltos, es generalmente más interesante hacer tratamientos comunitarios, por varios motivos. El principal es que para normalmente si un piso tiene problemas con una plaga urbana, es probable que haya focos fuera del piso, focos que necesitan tratamiento y que de otro modo no pueden tratarse. Por otro lado, un tratamiento comunitario es proporcionalmente más barato que hacer un tratamiento individual, lo cual es interesante para el cliente. El tratamiento siempre es minucioso y de calidad, y el producto empleado es el mismo.

Tipos de plagas urbanas para comunidades en Zaragoza

Plagas de Cucarachas en Comunidades de Zaragoza

Las plagas de cucarachas son una de las plagas urbanas más comunes en las comunidades de vecinos de Zaragoza. Se debe de realizar un tratamiento integral de forma a controlar los focos dentro del edificio y poner una solución eficaz al problema. Para eliminar las cucarachas, los tratamientos pueden variar en su frecuencia hasta controlar la infestación.

Plaga de hormigas en Comunidades en Zaragoza

Las plagas de hormigas son una plaga urbana muy agresivainvasiva y difícil de controlar. Generalmente es toda la comunidad la que tiene el problema, aunque haya pisos que tengan mayor presencia de hormigas. Para eliminar las hormigas se debe de realizar un tratamiento con gel, sin plazo de seguridad, y con garantías para el cliente.

Plaga de ratas en Comunidades en Zaragoza

Los roedores, tanto ratas como ratones son una plaga urbana que puede aparecer prácticamente en cualquier zona de Zaragoza. Son animales muy molestos, defecan en zonas de comida y pueden anidar en casa. Dentro de una comunidad se debe de tratar todo el bloque, buscando entradas, fallos estructurales y focos conflictivos.

¿Hay problemas con alguna plaga urbana en tu comunidad de vecinos?

Hay plagas como las avispas, o procesionaria que pueden afectar a zonas comunes de su comunidad. También puede necesitar el mantenimiento de las piscinas, o pruebasrequeridas de la Legionella en spas. Desinfecciones Ecopest ofrece un servicio de control de plagas completo, sabiendo como combatir cualquiera que sea el problema que tengan. Si su comunidad tiene problemas con alguna infestación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Plagas de Chinches en Comunidades en Zaragoza

Los chinches actualmente son muy frecuentes. La plaga urbana se origina generalmente en un piso, pero su contagio es tan rápido y sencilloque la plaga se puede extender muy fácilmentepor toda la comunidad. Desde la ropa tendida pasando de un tendedor a otro, con los animales o personas…si no se ataja la plaga de chinches se agrava el problema.

Termita y carcoma en Comunidades en Zaragoza

Los problemas con termitas o carcoma es cierto que suelen originarse más en pisos más viejos que nuevos, pero ninguna estructura de madera está libre de problema. En caso de que una comunidad tenga un problema estructuralprovocado por termitas o carcoma, corre el riesgo de derrumbe, por lo que tratarlo a tiempo es de vital importancia.

Plaga de Palomas y aves en Comunidades en Zaragoza

Las plagas de aves, principalmente de palomasafectan a muchas comunidades de vecinos de Zaragoza. Las palomas anidan y forman verdaderos focos de suciedad. Son plagas muy dañinas para las fachadas, que se deterioran mucho, y grandes focos infecciosos debido a animales muertos y excrementos que llegan a invadir terrazas y alfeizares siendo dañinos.

¿Cómo combatir las plagas urbanas en una comunidad?

Desinfecciones Ecopest valora mucho el trato con el cliente. Muchas veces la presencia de una plaga urbana altera al cliente y le somete a una situación de mucho estress. Desde Ecopest siempre tranquilizamos y asesoramos a nuestros clientes de forma que se relajen. Además se actúade forma rápida y eficaz para que no empeore la situación.

Pasos a seguir:

  1. Análisis de situción general de toda la comunidad por un técnico
  2. Valoración del tratamiento y acuerdo con el cliente, valorando frecuencia del tratamiento y procedimiento
  3. Realización del tratamiento por nuestro equipo especializado en el día indicado
  4. Garantía de un año con repasos (según acuerdo comercial). Si en el tratamiento inicial hay vecinos que no estén en sus casas, se volverá a pasar, acordando un día previamente.

¿Eres administrador de fincas o presidente de comunidad en Zaragoza?

Una de las responsabilidades de los presidentes de comunidades y de los administradores de fincas, es la de seleccionar la empresaresponsable del control de plagas de su comunidad. A la hora de seleccionar la empresa debe de valorar diferentes cuestiones. La primera es la trayectoria y la experiencia de la empresa, importante para valorar sus servicios a lo largo en el tiempo. Lo segundo es el uso de producto adecuado y de calidad. Producto competente y eficaz para solucionar las infestaciones por plagas urbanas. Lo tercero, Desinfecciones Ecopestbusca adaptarse a los horarios del cliente para no molestarlo en su día a día, y trabaja siempre con respeto hacia el medio ambiente. Por último, la disponibilidad y capacidad resolutiva de la empresa ante imprevistos. Desinfecciones Ecopest trabaja para su tranquilidad, y eso es primordial en esta relación comercial.

Solicite Información

Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible! ¡Confía en Desfinfecciones Ecopest!

Alcalde Fatas 1, Nave 250410,
Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Responsable: ECOPEST S.L. siendo la Finalidad; poder resolver consultas, gestión de clientes, ejecución de contrato y publicidad. La Legitimación; es consentimiento del afectado. Destinatarios: no se ceden los datos a nadie, excepto al gestor o salvo previsiones legales. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ecopest.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

7 + 10 =