¿CÓMO Y CUÁNDO SE ALIMENTAN LAS CHINCHES?


Las chinches de las camas están normalmente activas después de la puesta de sol, con un pico en su alimentación alrededor de una hora antes del amanecer. Sin embargo, pueden intentar su alimentación en otras horas si se da la oportunidad.

Alcanzan su víctima desplazándose o incluso algunas veces subiendo por las paredes de habitaciones hasta el techo y dejándose caer sobre sobre su "víctima".

Sus cuerpos son muy planos, lo cual les permite esconderse en diminutas grietas. Durante el día tienden a estar apartadas de la luz, prefiriendo estar escondidas en lugares como colchones, en su interior o exterior, somieres, muebles próximos, etc.

Las chinches pueden desplazarse para alimentarse, pero suelen sin embargo quedarse cerca de su foco de alimentación

¿CÓMO SON LAS PICADURAS DE CHINCHE?


El efecto de las picaduras consiste en un abultamiento de la piel, de color rojizo, aunque también puede ser plano, normalmente acompañado de un intenso prurito.

El enrojecimiento y abultamiento de la piel es el resultado de una reacción alérgica a los anestésicos contenidos en la saliva de la chinche.

Las picaduras de la chinche de las camas pueden no ser distinguibles de las de los mosquitos, aunque las de las chinches suelen durar más tiempo hasta que desaparecen sus efectos.

Las picaduras suelen dejar marcas de forma alineada, debido a que el insecto haya sido molestado mientras se alimentaba y se sitúa a una poca distancia de donde estaba para seguir alimentándose. Aunque también puede deberse a las sucesivas picaduras del insecto hasta que encuentra una vena.

¿Le Interesan otros Servicios de Control de Plagas? ¡Infórmese!


© 2015 Ecopest S.L Todos los Derechos Reservados - Web Desarrollaba por La Corbata Azul

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información