Servicios de Desinfección y Control de Plagas Urbanas en Zaragoza, para Empresas de Zaragoza

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR PLAGAS URBANAS EN EMPRESAS DE ZARAGOZA


¿Se imagina tener que ir a trabajar a un sitio plagado de insectos o con un problema con una plaga de cualquier tipo? Si su negocio trabaja de cara al público su problema es mucho mayor. Ya no solo por sanidad, que claramente va a ponerle problemas, llegando incluso a cerrar su negocio, sino por la imagen que puede transmitir al público. Una empresa con problemas de cucarachas, ratas, hormigas u otro problema de insectos debe solucionarlo para un correcto desempeño de su actividad, en caso de no poner solución, al final puede poner en riesgo el negocio.

Desinfecciones Ecopest lleva más de veinte años trabajando mano a mano con empresas de Zaragoza para poder solucionar

Tratamientos de control de Legionella para Hoteles, Residencias y Gimnasios de Zaragoza


El control y prevención de la legionella es obligatorio por ley, según el Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, que establece que todos los establecimientos públicos, hospitales, residencias de ancianos, hoteles, colegios mayores, residencias universitarios, etc, a tener unos controles periódicos y realizar unas operaciones para el control de la legionela.

Desinfecciones Ecopest tiene un equipo cualificado y preparado y una gran experiencia a lo largo de los años en el control de la legionella. Nosotros nos encargamos de que cumpla con la legalidad y de evitar así cualquier problema ocasionado por esta bacteria.

No controlar ni tratar el agua puede provocar serios problemas, ya no solo con sanidad, que puede cerrar un establecimiento, sino que puede acarrear enfermedades serias para las personas.

© 2015 Ecopest S.L Todos los Derechos Reservados - Web Desarrollaba por La Corbata Azul

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información